América podría enfrentar al Barcelona

Notimex

Zúrich, Sui., 23 de septiembre de 2015.- El Sorteo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015, celebrado en esta ciudad, planteó el escenario de los cuartos de final entre el Club América y el campeón de la Liga de Campeones del futbol asiático, el próximo 13 de diciembre, donde si gana enfrentaría al Club Barcelona en semifinales.

Con base en la información del sitio oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), si el Club América clasifica a semifinales y pierde el Barcelona, el equipo Águila se instalará en la final, que se jugará el 20 de diciembre en Yokohama.

El Barcelona, actual campeón de la Liga de Campeones, participará en el Mundial de Clubes ante el ganador del partido entre el América de México y el club campeón de la Confederación Asiática de Futbol (AFC), de acuerdo con el sorteo de este miércoles en Zúrich.

El Barça estará en la semifinal de la Copa Mundial de Clubes, el 17 de diciembre en Yokohama, en tanto se disputará la otra semifinal entre el River Plate argentino y el ganador del partido que jugarán el campeón de África y el vencedor del choque entre el campeón japonés y el equipo neozelandés, Auckland City.

Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final del Mundial de Clubes el próximo 20 de diciembre. El conjunto americanista y el Barcelona ya se midieron en 2006 en Yokohama, donde los mexicanos perdieron 4-0 ante el equipo culé.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.