Anuncia Infonavit créditos para trabajadores en Pinotepa Nacional

Comunicado

Pinotepa Nacional, Oax.,12 de septiembre de 2015.-  Ante más de 12 mil personas del municipio de Pinotepa Nacional, el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, anunció cambios para las y los derechohabientes, madres solteras, campesinas y campesinos que desean tener una vivienda digna.

Durante el evento, al que asistieron mujeres, ancianos, niños y hombres, Alejandro Murat recalcó que se otorgarán 300 créditos a trabajadores que cuenten con tierras de propiedad comunal o ejidal, para lo cual el organismo que encabeza realiza los ajustes correspondientes.

Resaltó que para las madres solteras que quieran tener una casa digna, esta misma semana el presidente Enrique Peña Nieto pondrá en marcha un programa para generar vivienda, que además contempla servicios de salud para sus hijas e hijos.

También mencionó que para los hombres y mujeres del campo, con el programa Crezcamos Juntos se otorgan créditos que contemplan un subsidio de 91 mil 500 pesos que incluye, además, apoyos para los comerciantes, taxistas y transportistas, desde 50 mil a 300 mil pesos, para sus negocios.

En un ambiente de fiesta, acompañado por jóvenes costeñas, quienes bailaron sones y chilenas, Alejandro Murat respondió a las preguntas y peticiones que le plantearon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.