Asaltan Coppel Xoxocotlán

Rocío Flores

Oaxaca, Oax. 21 de septiembre de 2015.- Seis individuos asaltaron la noche de este lunes la tienda departamental Coppel, ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a los testigos presenciales, los sujetos ingresaron al establecimiento, ubicado en  la avenida  Guadalupe Hinojosa,  aproximadamente a las 7:20 de la noche, cuando aún muchas  personas se encontraban al interior-entre ellas mujeres  con bebés en mano- y se dirigieron al área del banco y amagaron al personal así como a las personas que realizaban sus compras.

Bajo la amenaza de dispararles  se dirigieron al área del banco y posteriormente a la zona de joyería donde se robaron diversos objetos y emprendieron la huída, presuntamente en una camioneta tipo RAM, marca Dodge, color blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron las investigaciones. Hasta las 9 de la noche no se había cuantificado el monto del robo.

En la zona el asalto generó un caos vial, mientras elementos de la Policía Estatal iniciaron el operativo de búsqueda para hallar a los responsables del asalto que dejó además de pérdidas materiales, crisis nerviosa entre empleadas y  una joven mujer que durante el robo portaba a su bebé.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.