Aseguran 13 mototaxis y detienen a seis en mega operativo

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 5 de septiembre de 2015.- En un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal, de Investigación, Municipal e inspectores realizaron la detección de al menos seis personas, el aseguramiento de 13 moto taxis y el desmantelamiento de puestos ambulantes dentro de la zona de control de la organización 14 de Junio, que dirige el personaje denominado “Don Panchito”.

El mega operativo abarcó calles de la colonia Alemán de esta capital, la agencia de Candiani, las calles que secundan avenida Universidad, en donde este grupo que se ha caracterizado por la utilización de violencia para adueñarse de espacios públicas estableciendo cierto dominio.

El comisario de Seguridad Municipal, Luis Santiago, indicó que la gran presencia policiaca se hacía presente para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“Estamos levantando a los vendedores ambulantes que no tienen permiso e invaden las calles en el centro comercial Chedraui, se levantaron algunas casetas y puestos que no tenían permiso; así también moto taxis que operan de manera irregular, no tienen permiso y representan un peligro”.

Debido a esta acción y de la fuerte presencia de uniformados encapuchados con armas largas, equipos antimotines y auxiliados por el Heroico Cuerpo de Bomberos fue cerrada momentáneamente avenida Universidad, en donde estaban apostados equipos antimotines, quienes resguardaron  a la distancia el operativo. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.