Cancela Cué audiencia en Ixtaltepec por motivos de seguridad

Jaime Guerrero/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 24 de septiembre de 2015.- El mandatario estatal realizó este jueves la Audiencia Pública 55 en la sede del Palacio de Gobierno, acompañado de los principales funcionarios de su gabinete, entre ellos el secretario de Desarrollo Social, Alejandro López Jarquín; el encargado de Salud, Héctor González Hernández; el fiscal general, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz; el secretario de las Infraestructuras, Sergio Pimentel Coello, así como otros funcionarios.

Cabe recordar que Cué Monteagudo anunció este miércoles la cancelación de la Audiencia Pública que se realizaría hoy municipio de Asunción, Ixtaltepec, en la región del Istmo, decisión que dijo, obedecía a motivos de seguridad, por lo que no pondría en riesgo al personal de Gobierno, mucho menos por lo que calificó como un grupo de personas “aceleradas” que tratan de violentar un ejercicio ciudadano.

Refirió que la Ley les permite hacer las audiencias en cualquier lugar, por lo que en cuanto a las protestas de las profesoras y profesores de los Valles Centrales a las afueras del Palacio, dijo que en su gobierno existe el derecho a la libre manifestación, “es un gobierno democrático”.

“Yo no voy a poner en riesgo a la gente porque un grupo de personas aceleradas o con una intención de violentar un ejercicio democrático los vayan a lastimar. La ley me permite hacer las audiencias en donde yo decida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.