Capta C4 asalto a gasolinera en el Centro Histórico

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 29 de septiembre de 2015.- El asalto con una arma de fuego al trabajador de una gasolinera, localizada en el Centro Histórico, mientras despachaba el combustible a un cliente a las 11:30 horas de ayer, quedó registrado por el sistema de cámaras del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública.

El delito ocurrió en la estación San Pablo, sobre la calle de Independencia, a unas calles dónde la Policía Estatal instaló un cerco para resguardar el Zócalo de plantones y protesta.

De acuerdo con las imágenes trascendidas en redes sociales, dos hombres se acercan a la gasolinera a bordo de una motocicleta color negra con franjas rojas.

Unos metros antes de llegar, uno de los asaltantes desciende de la moto, con una mano cubierta, al parecer con una tela blanca, que se presume es una pistola.

Se acerca  a uno de los despachadores, lo despoja del dinero, para luego dirigirse a su cómplice que lo esperaba en la moto. Esto sucede mientras el trabajador expendía el producto a un cliente.

Más tarde, llegaron elementos del grupo de robos, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con la Policía Estatal, e iniciar la indagatoria.

Aquí el video que circula en redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.