Capturan a tercer implicado en caso Narvarte

Notimex

México, 12 de septiembre de 2015.- El titular de la procuraduría capitalina, Rodolfo Ríos Garza, informó de la captura del tercer implicado en el quíntuple homicidio ocurrido el 31 de julio pasado en un departamento de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

El funcionario dio a conocer que el sospechoso fue identificado Como César Omar Martínez Zendejas de 32 años de edad, residente del Distrito Federal.

Subrayó que dicha persona fue asegurada en inmediaciones de la delegación Coyoacán en cumplimiento a un mandato emitido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

“Con relación a la investigación derivada del múltiple homicidio la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señala que el día de hoy en el transcurso de la tarde, elementos de la Policía de Investigación lograron detener a una persona identificada como César Omar Martínez Zendejas por su probable participación en la comisión de los hechos mencionados”, apuntó.

Ríos Garza precisó que la situación jurídica del detenido se determinará en el plazo constitucional de las 48 horas, aunque por las pruebas existentes se prevé sea consignado ante la Juez 25 penal del Reclusorio Oriente, por los delitos de feminicidio, homicidio y robo calificado.

El procurador aclaró que por el momento no se dará a conocer la imagen o fotografía del probable responsable, en virtud de una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.