Chapus y Tigrillos en la línea; Alebrijes desentonó

David Carreño

Oaxaca, Oax., 28 de septiembre de 2015.- Este fin de semana le tocó a Alebrijes desentonar los resultados favorables para equipos oaxaqueños en la escena nacional, mientras que el plantel de Liga de Ascenso perdió el invicto como local en la cancha del estadio Benito Juárez frente a Atlético San Luis por 3 goles a 2, el equipo Chapulineros de Segunda División encontró un milagroso empate de 1 por 1 de último segundo ante Playa del Carmen.

Por su parte Tigrillos Dorados de la Tercera División también reaccionó de forma bravía en los últimos siete minutos de actividad y evitó un revés de 2 por 0, que terminó 2 por 2 frente a Sultanes de Tamazunchale.

En el Apertura 2015 de Liga de Ascenso, Alebrijes parece perder oxígeno al cruce de la mitad de la fase regular, un punto ganado en los últimos seis disputados no es un buen dividendo y esa situación es la que preocupa al conjunto oaxaqueño a falta de seis jornadas para concluir la campaña.

Luego del revés ante Atlético San Luis por 3 goles a 2 el sábado pasado en la cancha Benito Juárez, Alebrijes reinicia este lunes el entrenamiento para recibir el próximo sábado a Murciélagos de Sinaloa.

Por su parte Chapulineros Oaxaca alcanzó un meritorio empate ante Inter Playa del Carmen, quien ya saboreaba los tres puntos con anotación tempranera de Manuel Gómez.

En las acciones correspondientes a la séptima jornada del Apertura 2015 de la segunda premier, el atacante nigeriano Freddy Ogangan reapareció tras una lesión y en el último segundo del encuentro con un tiro de penal marcó el 1 por 1 para el cuadro oaxaqueño.

El director técnico de los Chapulineros, Carlos “Capi” Ayala, consideró justa la igualada ante Inter Playa del Carmen, aunado a eso destacó el apoyo de la afición al conjunto saltarín gradualmente crece y se refleja en mejores asistencias a las gradas del estadio Benito Juárez.

Finalmente, Tigrillos Dorados Oaxaca de Tercera División reaccionó de manera bravía y no solo empató el juego que perdía 2 por 0, sino que se agenció el punto extra en tiros penales por 5 a 4 frente a un complicado conjunto de Sultanes de Tamazunchale el sábado pasado en la cancha Alfombra Verde de Tlacochahuaya.

Los goles del empate de Oaxaca de Tercera División fueron de Israel Villalobos al minuto 83 y de Omar Castro al minuto 90 de tiempo corrido marcó el 2 por 2 definitivo.

 

Foto: Facebook Alebrijes Oaxaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.