Denuncian a funcionario de Cué, acusan delincuencia organizada

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 21 de septiembre de 2015. El senador del República del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Benjamín Robles Montoya volvió a ocupar los reflectores y en esta ocasión continúa con una serie de denuncias que presentará ante la Procuraduría General de la República, ahora contra Alberto Vargas Varela  por presunto delito de malversación de recursos y enriquecimiento ilícito.

Señaló que Vargas Varela se ha beneficiado a través de empresas de su propiedad y a través de prestanombres.

En conferencia de prensa dijo que además de la denuncia en contra de Jorge Castillo ex colaborador del gobernador Gabino Cué Monteagudo dijo que ahora presentará la denuncia contra este funcionario.

Robles Montoya aseguró que Vargas Varela comercia con la nómina del gobierno del estado, lucra con prestanombres para el mantenimiento de aeronaves en el hangar de gobierno.

Refirió también el caso del penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz  donde aseguró se aumentó un 400 por ciento del mantenimiento de este centro penitenciario.

Con documentos en mano, facturas, contratos y actas constitutivas de empresas de Vargas Varela, el senador del PRD dijo que este funcionario controla  la nómina del equipo de futbol Alebrijes a través de la empresa RH, que aseguró es propiedad del secretario de Administración.

Robles Montoya calificó a estos funcionarios como parte de la delincuencia organizada y pidió al gobernador del estado aplicar la Ley y no prestarse a actos de corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.