Diálogo con S-22 abierto y sin condicionamientos: Moisés Robles

Citlalli López

Oaxaca, Oax. 08 de septiembre de 2015.-  El director general de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, dejó en claro  a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  que el establecimiento de una mesa de diálogo no se establecerán con  condicionamientos  y que no se negociará la Ley.

Las circunstancias dijo, me favorecen para decirles posible y que no es posible.

Lo anterior luego de que el sindicato de maestros anunciaran  una serie de bloqueos y manifestaciones en la entidad, para exigir una mesa de negociación con el gobierno federal y estatal.

En este contexto Moisés Robles Cruz, quien viajó a la ciudad de México para participar en un encuentro nacional,  reiteró que cualquier reunión que se concerté con los maestros se hará de manera abierta y transparente.

Respecto a la entrega de cheques y tarjetas  bancarias dijo que se sigue el proceso de entrega pero con la identificación del beneficiario, sin embargo esta acción solo es posible si están dentro de su centro de trabajo.

Refirió que la Contraloría realiza entrevistas a los  trabajadores  que acuden con retraso a recoger sus  pagos para saber cuáles fueron los motivos de esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.