Entregan a familiares restos de siete mexicanos muertos en Egipto

Notimex

México, 29 de septiembre de 2015.- A petición de los deudos, los restos fueron sometidos a diversas pruebas de criminalística, fotografía, video, medicina, dactiloscopia y genética, además de odontología y antropología forense, a fin de tener precisión de ADN y certeza sobre las causas de muerte.

Los restos de siete de las ocho personas mexicanas que perdieron la vida en Egipto a causa de un ataque militar, ya fueron entregados a sus familiares después de permanecer siete días en servicios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR).

A petición de los deudos, los restos fueron sometidos a diversas pruebas de criminalística, fotografía, video, medicina, dactiloscopia y genética, además de odontología y antropología forense, a fin de tener precisión de ADN y certeza sobre las causas de muerte.

El resultado de dichas periciales quedará estrictamente en manos tanto de los familiares como a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La dependencia precisó que sobre el octavo mexicano fallecido no se realizó prueba alguna puesto que los familiares lo decidieron así; y por tanto fue entregado durante la noche del 22 de septiembre pasado cuando llegó procedente de Egipto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.