Estrena Orquesta Primavera uniformes y equipo

Redacción

Oaxaca, Oax., 16 de septiembre de 2015.-  Para fortalecer a las diferentes instituciones musicales de Oaxaca, este martes se entregó uniformes y equipo técnico a los miembros de la Orquesta Primavera de Oaxaca (OPO).

“De esta manera estamos procurado este acercamiento tan respetuoso y sobre todo con esta cooperación interinstitucional que tenemos entre las autoridades y la agrupación artística”, recalcó en compañía del jefe da la Unidad Administrativa de la instancia, César Saynes; el jefe del área de Recursos Financieros de la misma, Luis Ojeda.

El director de la OPO, Javier Hernández, a nombre de la institución a su cargo, agradeció esta entrega que dijo, da respuesta a las necesidades y requerimientos de la orquesta.

Entre los recursos entregados se encuentran uniformes para los 30 músicos que conforman la OPO, así como equipo técnico consistente en un sistema PA, consola digital, micrófonos, iluminación, atriles, boquillas para instrumentos de viento, cuerdas, aceites, equipo de cómputo y cables.

La OPO nació en 1984 con el objetivo de interpretar y difundir la música popular. Integrada por 29 músicos, la agrupación se divide en tres secciones: cuerdas, alientos y base rítmica, ésta última es la que distingue a la OPO y le da su carácter popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.