Incineran 15 plantíos de mariguana en Ejutla

*La SSPO informó que un centenar de elementos de esta corporación, la PF, Gendarmería y PGR, ubican el enervante en una extensión de seis hectáreas

Comunicado

Oaxaca, Oax., 29 de septiembre de 2015.- La División de Investigaciones de la Dirección de Investigación de Campo perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), localizó en las primeras horas de este lunes, 15 plantíos de mariguana, en la zona de los Coatlanes, cuyo peso aproximado es de cinco toneladas.

La acción ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando personal de la SSPO realizaba recorridos pie a tierra por caminos y veredas, en coordinación  con elementos de la Policía Federal, Gendarmería y PGR en la población de San Vicente Coatlán, perteneciente a Ejutla de Crespo.

En la zona, los más de 100 elementos participantes detectaron y resguardaron los 15 plantíos de hierba verde con las características propias de la mariguana, en una extensión aproximada de seis hectáreas.

Una vez asegurada la zona, efectivos procedieron a tomar muestras del enervante localizado, a fin de integrar la averiguación previa; posterior al decomiso, se destruyeron los plantíos mediante su incineración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.