Limpian campamento en Monumento a la Revolución, docentes se quedan

Notimex

México, 8 de septiembre de 2015.- Luego de más dos años de un plantón ininterrumpido en el Monumento a la Revolución, el Gobierno de la Ciudad de México acordó con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevar a cabo acciones de limpieza en el lugar que han tomado, se descartó que las personas manifestantes se retiren finalmente de este lugar.

De manera breve la autoridad informó que han sido integrantes de la Coordinadora quienes también realizan la labor de limpieza con apoyo de personal del Gobierno de la Ciudad.

Se subrayó que no se tiene previsto que se retiren del lugar, o que dejen este campamento como consecuencia de estas acciones en que se están levantando las tiendas de campaña pues se insistió es para limpiar la zona.

En este espacio, integrantes de la CNTE han llevado a cabo actividades como cocina, de sanidad y pernocta por ello y ante la situación en que se mantienen es que solicitaron el apoyo de Servicios Urbanos para retirar la basura del lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.