Más allá del resultado, hay cosas positivas: “Tuca”

Notimex

Arlington, EUA., 9 de septiembre de 2015.- El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo Ferretti, indicó que pese a que perdieron una ventaja de dos goles ante Argentina, las conclusiones que sacó son buenas de cara al partido contra Estados Unidos.

“Fuera del resultado hay cosas buenas y hay cosas que mejorar, naturalmente para hacerlo hay que trabajar, hay que tener una mayor cantidad de trabajo para ajustar cosas que uno ve de partido”, dijo.

En conferencia de prensa tras el empate 2-2 con la “albiceleste”, el “Tuca” explicó que está tranquilo con este resultado y en términos generales con esta mini gira, más allá que no pudo conseguir ningún triunfo.

“Creo que el equipo busca dentro de sus posibilidades y me voy satisfecho, independientemente de los dos empates saco conclusiones y para esto fueron estos dos partidos”, comentó.

El brasileño consideró que “en un partido contra un subcampeón del mundo no puedes pensar que con un 2-0 las cosas ya están resueltas, y la verdad durante todo el partido está latente que es un cuadro poderoso y que te puede anotar un gol o dos”.

Apuntó que para el duelo ante Estados Unidos, a disputarse el 10 de octubre, “vamos a buscar tener una lista definitiva que lleguen a tiempo para poder trabajar y, a través de esto, buscar el resultado que nos da la satisfacción de ir a la Copa Confederaciones (Rusia 2017)”.

Finalmente, sobre cómo será su preparación para dicho encuentro, el estratega detalló que analizará los videos y planeará los trabajos a seguir en busca de resolver las dolencias del equipo y confirmar los aspectos positivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.