Normalistas destruyen oficinas de la Fiscalía de Guerrero

MVS

México, 21 de septiembre de 2015.- Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en respaldo a las madres y padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos, efectuaron destrozos a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el acceso principal, prendieron fuego al módulo de vigilancia.

A las autoridades de la Fiscalía del estado, acusan de ser cómplice de los hechos violentos ocurridos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014, en Iguala.

A cinco días del aniversario de los ataques armados a los normalistas, los  estudiantes cubiertos de los rostros, pegaron fotografías de los 43 desaparecidos en los edificios de la Fiscalía guerrerense, ingresaron a las instalaciones y rompieron ventanas, muebles y equipo de cómputo.

La movilización en el marco de lo que los normalistas han llamado el inicio de la jornada intensa por la presentación con vida de los 43 normalistas; ello en rechazo a los resultados dados a conocer por la Procuraduría General de la República (PGR) en torno a los restos del estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz, presuntamente hallados en el basurero de Cocula.

Asimismo por la falta de resultados por parte de la PGR en torno a las investigaciones para encontrar con vida a los desaparecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.