Ofrecen becas para músicos y compositores

Redacción

 Oaxaca, Oax., 12 de septiembre de 2015. A fin de enriquecer el acervo musical nacional, el Auditorio Nacional, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Fundación Azteca y la Universidad de Guadalajara con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, convocan a la Sexta Edición de la Beca María Grever para Composición de Canción Popular Mexicana.

 Las seis personas ganadoras de esta convocatoria serán dotados de becas de un monto mensual de 20 mil pesos, cada una durante un año, de enero a diciembre de 2016.

 Dicho apoyo deberá ser utilizado por los beneficiarios para la creación y composición de canciones populares mexicanas en los géneros de bolero, trova, balada, ranchero, pop, rock y jazz, entre otros.

 Asimismo, los becarios recibirán sesiones tutoriales y tendrán derecho a cursos y talleres que impartirá la Sociedad de Autores y Compositores de México.

 Estos becarios serán elegidos por un jurado integrado por especialistas y personalidades de reconocido prestigio en la materia.

 Las bases para participar en este certamen son: ser ciudadano o ciudadana de México o por naturalización, mayor de 18 años cumplidos al 25 de septiembre de 2015, fecha de cierre de esta convocatoria.

 Para mayor información, las personas pueden consultar la página www.lunasauditorio.com.mx.

 La fecha límite de registro de postulantes y entrega de documentación y materiales será el 25 de septiembre de 2015 a las 19:00 horas, en las oficinas de la coordinación de las Lunas del Auditorio.

 Los resultados serán dados a conocer el domingo 6 de diciembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.