Piden apoyo para localizar a Pedro Adalberto Mendoza Jiménez

Redacción

 Oaxaca, oax., 21 de septiembre de 2015.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca solicitó el apoyo de la ciudadanía oaxaqueña para apoyar en la búsqueda del señor  Pedro Adalberto Mendoza Jiménez, de 39 años de edad, quien fue visto por última vez el domingo 13 de septiembre de 2015, en inmediaciones de la Agencia Municipal de 5 Señores de esta capital.

 la dependencia informó en un comunicado que el día de su desaparición, Mendoza Jiménez se transportaba sobre Avenida Ferrocarril, a la altura del Tianguis Cinco Señores, a bordo de una camioneta americana 4×4, marca Ford Explorer color gris y los vidrios de puertas traseras polarizados, del año 2006, con placas de circulación UAD-3758 del estado de Puebla.

Portaba una camisa manga larga color negro y pantalón de mezclilla color café. Como señas particulares, Pedro Adalberto Mendoza tiene un lunar del lado derecho del labio inferior de la boca, además de un tatuaje de una letra “e” gótica en la mano izquierda, entre el dedo índice y anular.

 Es de complexión robusta, estatura aproximada a  1.74 metros, tez morena, cara ovalada, cejas pobladas, ojos pequeños, iris color café obscuro, nariz mediana base normal, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello corto, lacio y negro.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca exhortó a la sociedad oaxaqueña  a proporcionar información sobre su paradero al número telefónico gratuito  01 800 00 77628 y al número telefónico móvil (951)164 64 34.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.