Posicionamiento del PRI plagado de mentiras: PRD

MVS

México, 2 de septiembre de 2015.- La bancada del PRD abandonó la Sesión de Congreso General celebrada este martes en la Cámara de Diputados, en protesta por el discurso de la diputada priista, Yulma Rocha Aguilar, quien emitió un extrañamiento en contra del presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano, por considerar que realizó expresiones personales y partidistas al recibir el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El coordinador de las diputadas y los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, señaló que su bancada decidió abandonar la sesión al escuchar que el posicionamiento de la legisladora por el PRI estaba plagado de mentiras.

Agregó que con este tipo de discursos se está insultando al pueblo de México, por lo que anticipó que no acudirán al informe que hará el propio presidente Enrique Peña Nieto.

De igual forma, el vicecoordinador de los diputados del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, advirtió que no permitirán que haya más insultos y demagogia, por lo que han decidido manifestar su rechazo de una manera decente ante las indecencias que, aseguró, se estaban diciendo en la tribuna.

Por su parte, el coordinador de las diputadas y diputados del PRI, Cesar Camacho Quiroz, aseguró que los legisladores del PRD están en su derecho de expresar sus puntos de vista, aunque, dijo, el extrañamiento emitido por su compañera Yulma Rocha tiene todo el fundamento.

En tanto, el vicecoordinador de las diputadas y diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que el mensaje que está enviando la bancada del PRD es que también pueden ser radicales, aunque confió en que esto fue sólo un recurso escénico y no lo que va a ser la Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.