Próxima semana iniciará análisis de la glosa del tercer informe

Notimex

Mexico, 03 de septiembre de 2015.- La Cámara de Diputados iniciará la próxima semana el análisis de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, adelantó el coordinador de la fracción legislativa del PAN en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Marko Cortés Mendoza.

En conferencia de prensa, luego de la reunión de la Junta de Coordinación Política, dijo que debido a que aún no se han integrado las comisiones legislativas, las comparecencias de los funcionarios se llevarán a cabo en el pleno.

De acuerdo con el legislador panista, corresponderá al titular de las finanzas públicas, Luis Videgaray Caso, ser el primero en acudir a explicar, no sólo la propuesta del paquete económico 2016, sino la situación económica que enfrenta el país.

El próximo martes inicia el debate de la glosa en materia económica y política social, y que el jueves correspondería a las políticas interior y exterior, detalló.

Marko Cortés también informó que su bancada solicitará las comparecencias de los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público, Gobernación, Desarrollo Social, Función Pública y de Educación Pública.

Una vez que concluya la discusión de la glosa del Tercer Informe de Gobierno en San Lázaro, dijo, se fijarán las fechas de las comparecencias de los titulares que propone Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.