Realizan policías curso de motociclismo táctico

Comunicado

Oaxaca, Oax., 23 de septiembre de 2015.- Elementos de la Policía Estatal y Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) participaron en el Curso Táctico de Manejo de Patrulla Motopolicial, que tiene como objetivo dotarlos de tácticas y estrategias que les permita desempeñar sus funciones  en situaciones de crisis.

La capacitación es impartida por el comandante Héctor Manuel Rodríguez Silva, de la Academia Regional del Noroeste, y consta de 40 horas prácticas, de 8:00 a 18:00 horas.

Luis Alberto Velasco Hernández, perteneciente al escuadrón de motopatrullas de la Policía Estatal, dijo que el curso incluye variantes necesarias para desarrollar habilidades de capacidad y pericia, que les permita ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, Daniel Luís Velásquez, adscrito al escuadrón motorizado de la Policía Vial, destacó que “estos cursos les permite conocer el manejo a la ofensiva y a la defensiva, así como el cuidado del peatón que es lo primordial”.

En este sentido, invitó a sus compañeros de las diversas corporaciones a participar en las capacitaciones que imparte la SSPO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.