Recibe Cecude a Constantino Ángeles Martínez

*En sus tres participaciones ‘Tino’ ha ocupado dos terceros lugares y un segundo puesto

TEXTO y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 8 de septiembre de 2015.- Este lunes, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Julieta García Leyva, recibió al corredor Constantino Ángeles Martínez, quien participó y obtuvo el tercer sitio en el maratón de la Ciudad de México 2015,  en la categoría invidentes.

De la mano de su guía, Vicente Pérez Concepción y portando el número 145, terminaron los 42 kilómetros 195 metros en un tiempo de 3 horas 30 minutos 12 segundos.

Esta es la tercera participación de Constantino en el maratón, en su primera participación consiguió el tercer sitio, en su segunda intervención la medalla de plata y en están edición, la medalla de bronce, con ello logró su tercera letra de la palabra México, que es el concepto en las medallas que entrega este maratón.

Ángeles Martínez es un atleta con grandes triunfos a lo largo de su carrera  en el deporte adaptado, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2007 y  en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, así como en los de Guadalajara 2011, cuando fue cuarto en los 5 mil metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.