Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 01 de septiembre de 2015.

Víctor Zárate

Arrolla camión a joven en céntricas calles

A la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso fue trasladado ayer por la tarde  el joven Jorge Bolaños Ortiz, él se desplazaba a bordo de una motoneta en la calle de Murguía casi esquina con Avenida Juárez,  cuando fue embestido por un camión 247 de la línea TUSUG.

Jorge Boñalos Ortzi resultó con múltiples lesiones corporales por lo que tuvo que ser atendido por el equipo de paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al hospital general.

En el lugar de los hechos se logró la captura de Miguel Ángel rodríguez Rosas, quien fue identificado como el conductor del autobús de pasajeros de la línea TUSUG.

Sangriento asalto

Por otra parte también se registro un sangriento asalto, cuando fue intercepada una patrulla de la población de Santo Domingo, Zanatepec; esto sucedió  en el Istmo de Tehuantepec, cuando los elementos de la policía municipal realizaban el traslado de 400 mil pesos en efectivo, que sería utilizado para el pago de la nómina del personal municipal.

Fue una auténtica lluvia de plomo la que cayó sobre la unidad policiaca, en la que viajaban el director y el comandante de la polica municipal quienes resultaron heridos de gravedad.

A los policias les acompañaba el tesorero municipal  Hugo Enriquez Escobar Ramos, quien resultó ileso.

Esto ocurrió ayer en la tarde en la carretera transísmica, en el tramo Juchitán, La Ventosa, a la altura de la colonia Los Pinos, cuando los policías habían acudido al banco Santander, de Juchitán de Zaragoza, cuando regresaban fueron emboscados por sujetos fuertemente armados, sin embargo los  asaltates no lograron su cometido debido a que los policías respondieron con arma de fuego.

Consignan a alasaltantes de TUSUG

El juez tercero de lo penal consignó a Gregorio Cázares Antonio, Juan Cortés Antonio, Nicolás Pérez Mendoxza y Anastacio  Antonio Vázquez, originarios de salina Cruz, quienes perpetraron un asalto en los talleres y  oficinas de la empresa TUSUG  que se localiza en la colonia Vicente Suárez de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes pasado cuando se informó que cinco sujetos habián allanado el inmueble, en donde golpearon y maniataron al velador para llevarse una cuantiosa cantidad de dinero, aproximadamente 300 mil pesos en efectivo, alahajas y otras pertencienas de valor con el cual pretendían su huída, sin embargo se dio aviso a la Policía Municipal quien en un operativo logró detener a los cuatro presuntos asaltantes y uno logróescapar a logro de un vehículo.

Los cuatro presuntos asaltantes fueron trasladados al reclusorio regional de la Villa de Etla y quedaron a disposición del juez primero de lo penal como presuntos responsables de delito de robo calificado con violencia.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.