Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes en el ámbito policiaco al 2 de septiembre de 2015

Víctor Zárate

Incidente entre varios automóviles deja cuatro personas muertas y un bebé desaparecido

En la Súper Carretera Oaxaca – Cuagnopalan, cerca de la población de Asunción Nochixtlan, se registró un percance con saldo de cuatro personas muertas, varias lesionadas y daños materiales cuantiosos.

En este incidente se involucraron varios vehículos, incluyendo a un autobús que cubría la ruta de México-Oaxaca.

En el interior de una camioneta Toyota del DF hallaron los cuerpos de dos hombres, al conductor se le encontró una credencial que lo identifica como Javier Mateo Rojas Morán.

En un vehículo Volkswagen de Jalisco se encontró con lesiones graves al conductor y en el asiento de copiloto a una mujer sin vida.

Paramédicos realizaron las acciones de rescate y bajo la lluvia buscaban a un bebé, quien se encontraba desaparecido en el lugar, puesto que en el interior de uno de los vehículos se encontró una silla infantil empotrada en uno de los asientos.

Hasta la madrugada de hoy continuaban las diligencias de reconocimiento de los cuerpos.

Denuncian robo de más de 60 mil pesos 

Cuantioso robo fue descubierto ayer por la tarde, en perjuicio de la exrectora de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Leticia Mendoza, quien llegó ayer por la tarde a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Sierra, cuando se percató que la cerradura de la  puerta principal había sido forzada.

Los delincuentes se llevaron 60 mil pesos en efectivo y un lote de joyas. La ofendida compareció ante el agente del Ministerio Público (MP) para demandar se realice una investigación para tratar de establecer quién o quiénes fueron las personas responsables de este robo.

Continúan ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec

En inmediaciones del rancho La Esperanza en Tehuantepec, sobre las vías del ferrocarril fue encontrado muerto un sujeto de nombre Tereso Sánchez Lorenzo de 38 años de edad. Él presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El fiscal comisionado en Tehuantepec ya inició las diligencias de levantamiento del cadáver, para tratar de establecer quién o quiénes fueron las personas responsables del crimen.

Detienen a persona con pistola de grueso calibre

Elementos de la Policía Preventiva Estatal comisionados en Miahuatlán de Porfirio Díaz lograron la captura de Lucio Pedro Bautista Salinas, a quien le decomisaron una pistola de grueso calibre con la cual había realizado varios disparos mientras caminaba por la calle 16 de septiembre de esa población.

Esta persona fue puesta a disposición del agente del MP como presunto responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.