Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes en el ámbito policiaco al 3 de septiembre de 2015

Víctor Zárate

Continúa ola de ejecuciones en la Costa

Ayer a plena luz del día fue asesinado a balazos Omar Cruz Torres de 27 años de edad, en céntrica calle de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Por otra parte en un terreno abandonado de San Andrés Husxcaltepec, perteneciente a Santiago Jaimltepec, fueron encontrados los restos de Julio Ismael Hernádez García, quien fue reportado como desaparecido desde el lunes 31 de agosto, él había salido de su domicilio para dirigirse a su centro de labores, de ahí desapareció y sus familiares pidieron la intervención de las autoridades.

Ayer fueron encontrados sus restos.

Desconocida identidad de responsables de doble ejecución en Zicatela

Las autoridades desconocen hasta el momento la identidad o el paradero de las personas responsables de la doble ejecución registrada en la pizzería express, localizada en la zona turística de Zicatela.

Ayer en la madrugada, Pablo Santiago Cuevas de 29 años de edad, originario de Puerto Escondido y Raimundo Rodríguez Herrera de 32 años, de Tlaxcala, se encontraban tomando sus alimentos, cuando sorpresivamente dos sujetos sde identidad desconocida arribaron al lugar y los acribillaron a balazos.

Las autoridades policiacas realizaron diligencias de inspección en el lugar de los hechos y encontraron cascajos de pistolas calibre 45 y 9mm.

Dan formal prisión a profesora

El juez primero de lo Penal de esta ciudad de Oaxaca, Pablo Sosa Meza, dictó auto de formal prisión a la profesora María de los Ángeles Martínez Olivera, quien fue detenida en días pasados en cumplimiento de una orden de aprehensión como presunta responsable de privación ilegal de la libertad cometida en agravio de tres funcionarios públicos de Santa Cruz Xoxocotlán.

También fue aprehendida por robo en agravio de Lucía Frida José Pérez, Gregorio Silva García y Alberto Silva Soto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.