Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 7 de septiembre de 2015.

Víctor Zárate

Niña muere calcinada en aparatoso choque

Este domingo en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan a la altura del kilómetro 199+500, en el tramo entre San Pablo Huitzo y Asunción Nochixtlán, se registraron dos incidentes de tránsito, en uno de ellos un vehículo ardió completamente en llamas.

Cuerpos de rescate lograron rescatar a José Roberto López de 41 de edad y a Leonor Oropeza Sánchez de 33 años, así como a un menor de siete años, sin embargo en el interior se quedó y murió calcinada la menor Jennifer López Fonseca de 13 años, la familia era originaria de Etla.

El automóvil era un Nissan con placas de circulación XUK-3185, que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, además que por el piso mojado de la carretera originó que su conductor perdiera el control y se saliera del camino.

La unidad se impactó contra el muro de contención, lo que produjo de inicio un aparatoso choque, sin embargo al regarse el combustible el vehículo ardió en llamas.

Las personas rescatadas fueron trasladadas a la sala de urgencias de una clínica particular, en donde quedaron bajo observación médica.

Balacean a dos en la Costa

En la región de la Costa, un vehículo de motos con una camioneta tipo Nissan con placas de circulación RW-68907 circulaba por un camino de terracería que conduce al rancho de Salomón Rojas.

Los dos ocupantes del vehículo fueron asesinados a balazos en el paraje La Encomienda. Las víctimas identificadas como Isidro Zárate Cruz de 52 años y Efraín Cruz Rojas de 57.

Las autoridades desconocen hasta el momento cual fue el móvil del crimen.

Detienen a sujeto con pistola en mano; pretendía llevarse a una joven

Este domingo por la tarde, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de Erick Rafael Toro Rojas de 22 años de edad, quien ingresó a un domicilio particular ubicado en la privada de Guadalupe Victoria de la colonia Libertad.

Al parecer bajo los efectos del alcohol, el joven realizó disparos en la vivienda y saltó la barda para introducirse a uno de los dormitorios y tratar de sacar por la fuerza a su novia.

Los vecinos del lugar pidieron el auxilio de la policía, por lo que los uniformados lograron la captura de Toro Rojas, a quien le decomisaron una pistola de grueso calibre.

Choque en El Columpio deja dos heridas

Un aparatoso choque y volcadura se registró en el boulevard José Vasconcelos, conocido como El Columpio de Ixcotel.

En el lugar chocaron una camioneta conducida por Jenny Aquino Ruiz, en la que viajaba con dos menores de edad, se impactó contra un taxi foráneo de Tlalixtac de Cabrera con placas de circulación 5193-SJH, el auto lo conducía Fernando Guzmán López, quien resultó lesionado al igual que sus dos pasajeras, quienes fueron trasladadas a una clínica particular y quedaron bajo observación médica.

La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, señaló haber puesto a disposición de las autoridades de vialidad a Aquino Ruiz y a Guzmán López, mientras se deslindan responsabilidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.