Reporte policiaco

ORO División Noticias Presenta la información más importante en el ámbito policiaco al 8 de septiembre de 2015

Víctor Zárate

Jóvenes a bordo de mototaxi cometen asalto a mano armada

Personal de distintas corporaciones policiacas comisionadas en la región del Istmo de Tehuantepec se trasladaron a Juchitán de Zaragoza, en donde muchachos montados en un mototaxi perpetraron un asalto a mano armada a un negocio de comida rápida.

Los delincuentes se apoderaron del dinero de la cuenta del día y amarraron a empleados. Un extranjero que se encontraba en el lugar de los hechos trató de oponerse al asalto y fue atacado a balazos, él fue canalizado a un hospital particular.

Los delincuentes emprendieron la huida después de cometer el atraco.

Disparan a arquitecto por disputas de terreno en construcción

Ayer al medio día en una obra en construcción que se localiza en la calle Lago de Texcoco de la colonia Manantial en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, sujetos desconocidos atentaron en contra del arquitecto José Alonso, quien se encontraba laborando en esta obra.

Aparentemente por las disputas por el terreno en donde construía, fue agredido a balazos por individuos hasta el momento desconocidos.

El arquitecto fue canalizado a un hospital particular.

Balacera en lava autos, dos personas heridas

En la agencia municipal de San Felipe del Agua, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de Miguel Ángel Agudo Hernández, a quien le decomisaron una camioneta de modelo reciente, con la cual se asegura, realizó un atentado a balazos en contra de los propietarios de un establecimiento de lava autos denominado El Lobo, el cual se localiza en la Carretera Federal 190 a la altura de San Sebastián Etla.

Ahí, en horas de la madrugada de ayer fueron atacados a balazos el dueño del establecimiento Leobardo Ramírez y Selene Fernández Ruíz de 54 años de edad.

Paramédicos auxiliaron a la pareja y la canalizaron al Hospital Civil.

Por negligencia, a disposición de MP policía que dejó caer a compañeras

A disposición del agente del Minsiterio Público, quedó el policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, señalado como el presunto responsable del percance sucedido ayer en la mañana en el Periférico sur.

Se trata de Daniel Ruíz Ríos, quien por negligencia, supuestamente provocó el accidente en el que dos compañeras cayeron de la camioneta patrulla que las trasladaba a un curso de Xoxo al cuartel de la Policía Municipal de Oaxaca.

Del vehículo cayeron las policías Liliana Calvo López de 32 años de edad y Monserrate Trinidad Avendaño de 34.

Liliana murió en el lugar de los hechos puesto que un vehículo que transportaba cilindros de gas le pasó encima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.