Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 9 de septiembre de 2015.

Víctor Zárate

Lluvia deja daños materiales en la capital

La lluvia que se registró la noche de ayer en la capital oaxaqueña sorprendió a las personas y dejó algunos daños materiales.

Un semáforo dañado en avenida Universidad a la altura del centro comercial Plaza del Valle, no se registraron víctimas mortales, solo daños materiales; mientras que en el Fraccionamiento Los Ríos, ubicado en el sector norte de la capital, varias calles se inundaron debido a las corrientes de agua.

La mayoría de los daños se registraron en la zona poniente, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, donde la tormenta eléctrica dejó sin suministro de luz eléctrica por varios minutos.

En el Río Chiquito de Santa Lucía del Camino, el agua amenazaba con salirse y desbordarse del río, pero cuando terminó de llover descendió su nivel.

En la colonia Emiliano Zapata de San Martín Mexicapam, se reportó la caída de un árbol sobre una vivienda, no se registraron personas lesionadas.

Montadores se vuelcan en la Mixteca

En la región Mixteca en la población de San Marcos Natividad, Silacayoapam, se registró la salida del camino y volcadura de una camioneta modelo reciente, en donde perdieron la vida cuatro montadores que habían acudido a la fiesta patronal de dicho municipio.

Entre los montadores que perdieron la vida se encuentran Ricardo Sánchez Jacinto, Francisco Carrillo Pantaleón, Isauro Guzmán Mendoza y Salomón Mendoza Cruz, todos vecinos de Santiago Tamazola, Silacayoapam.

Los ahora occisos habían participado en el jaripeo y regresaban a su población de origen cuando se volcaron.

Casi linchan a presunto violador

Vecinas y vecinos de la calle La Soledad en San Martín Mexicapam estuvieron a punto de linchar a un presunto degenerado sexual, quien en la madrugada se introdujo a un domicilio particular para atacar a una joven estudiante.

El hombre fue capturado por vecinos del lugar y propietarios de la vivienda, dijo responder al nombre de Tomás Jiménez Cruz, originario de la comunidad Llano Verde en Santa Cruz Zenzontepec.

Jiménez Cruz fue atado de pies y manos, amarrado a un poste de concreto para ser linchado por los enardecidos vecinos, pero intervino una patrulla de la Policía Municipal que logró rescatarlo.

El sujeto se encuentra ya en la Penitenciaría Central como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Detienen a padre golpeador en Santa Rosa

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad lograron la captura de Guillermo Rodríguez Serna, quien fue sorprendido en el interior de su domicilio ubicado en la calle 7, número 109 del fraccionamiento Los Tulipanes en Santa Rosa Panzacola.

Rodríguez Serna fue descubierto golpeando con un cinturón a su hijo de cinco años, familiares del menor dijeron que no es la primera vez que es maltratado físicamente.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, acusado de violencia intrafamiliar y lesiones calificadas en agravio de un menor de edad, de quien se omite su identidad por razones obvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.