Reporte Policiaco

Estos son los hechos destacados al día 11 de septiembre de 2015

 Trágicos accidentes

Anoche entre las 22:00 y 23:00 horas se registraron dos atropellamientos en la capital oaxaqueña; uno de ellos resultó trágico y sucedió en la Carretera Federal 190, en el tramo que conduce de esta ciudad a la Villa de Etla, a la altura de Pueblo Nuevo, ahí se registró el atropellamiento de un joven que intentaba cruzar el arroyo vehícular.

Al filo de las 22:30 horas  las agrupaciones de socorro acudieron a auxiliar a la víctima, que se encontraba tirado frente al Colegio de Bachilleres de Pueblo Nuevo; los intentos por reanimar a la víctima fueron en vano ya que había dejado de existir.

El agente del Ministerio Público adscrito al sector Metropolitano acudió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

La otra persona con desenlace trágico fue Gerardo Gregorio de 26 años de edad, quien también fue arrollado en la Carretera Federal 190 a la altura de la jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Gerardo Gregorio recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y fue canalizado al hospital de la Cruz Roja, en donde hasta esta mañana permanecía recibiendo atención médica.

Golpea a su esposa bajo influjos del alcohol

Cerca de la media noche de este jueves, en la colonia América Sur fue atendida la joven Laura Avendaño, quien fue severamente golpeada por su propio esposo; la mujer  fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada a la sala  de urgencias del  Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La informó que se encontraba en su vivienda cuando apareció su esposo, al parecer en estado de ebriedad quien la golpeo de manera severa por lo cual fue necesario su traslado.

Captura a presuntos delincuentes en la Costa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron en las últimas horas la captura de presuntos delincuentes; en Río Bravo capturaron el individuo Amadeo Corcuera González o Ranferi Amadeo Corcuera González.

Esta persona tienen librada en su contra una orden de aprehensión, como presunto responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Arturo Reyes Salvador.

Los hechos ocurrieron  el 8 de julio pasado, cuando el ahora extinto se encontraba en su domicilio particular de Río Grande Tututepec, ahí recibió una llamada telefónica en la que le pidieron que se trasladara a la calle de Francisco Zarco y la Avenida 5 de Febrero en la colonia Lindavista.

Reyes Salvador se presentó al lugar sin imaginarse que Amadeo Corcuera González o Ranferi Amadeo Corcuera lo estaba esperando con una pistola de grueso calibre, con la cual le dio muerte de varios disparos, luego de estos hechos emprendió la huida pero fue plenamente identificado por varios vecinos del lugar.

Al ser detenido Amadeo Corcuera se le informó que se le vincula con al menos siete asesinatos perpetrados en Río Grande, Tututepec.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.