Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más destacados en el ámbito policiaco al 14 de septiembre de 2015

Víctor Zárate

Choque automovilístico deja 1 muerta y 4 heridos

Anoche, al filo de las 9:30 de la noche en la carretera que comunicad de la ciudad de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros se registró un percance automovilístico por  la presunta imprudencia del conductor del taxi del sitio de Santiago Matatlán.

Joan Vázquez Avendaño conducía con exceso de velocidad y aparentemente invadió el carril contrario, lo que provocó el choque con un Tsuru blanco, lo que originó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y de unidades de socorro para brindar los primeros auxilios al conductor y sus pasajeras Matilde Avendaño y Josefina García Ramírez, además del conductor del Tsuru Eleazar Norberto Severiano  y Leticia García, quien murió en el lugar de los hechos.

Muere policía durante asalto a motel

Se registró un asalto en el motel El Gallito en Juchitán de Zaragoza. Dos sujetso armados ingresaron al establecimiento, el policía auxiliar que se encontraba comisionado en la zona, identificado como Faustino Sánchez Villalobos de 40 años intentó hacer frente a los delincuentes, uno de ellos le disparó a corta distancia y en la cabeza, por lo que este hombre murió en el lugar.

Asaltan estación de gas en Putla

Un sujeto perpetró un asalto a mano armada en la estación de gas que se localiza en Putla de Guerrero, en el barrio Campo de Aviación.

El joven Juan Morales Rodríguez se encontraba en el lugar, cuando un sujeto enmascarado irrumpió y lo encañonó con un arma de fuego para obligarle a entregar 37 mil pesos en efectivo de la cuenta del día y emprendió la huida.

Matan a dueño de bar

En el interior del bar Los Pinos en Ocotlán de Morelos, el propietario identificado como Jaime Mario Ruiz Gopar fue acribillado a balazos.

Varios sujetos armados entraron en el lugar y asesinaron al hombre y emprendieron la huida.

Riña entre golpeador y policías deja dos muertos

En Japala de Díaz, Tuxtepec, una mujer de avanzada edad pidió auxilio al ser golpeada por su hijo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, pero fueron recibidos a balazos por el sujeto, identificado como Iván Cuevas Meza. Resultaron lesionados tres policías, entre ellos el comandante Faustino Carrera Silva y Gelasio Hernández Uriarte, quien falleció en el lugar.

Los elementos capturaron al Iván Cuevas y le decomisaron una pistola de grueso calibre, fue trasladado a la cárcel municipal, donde presuntamente fue torturado hasta la muerte.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.