Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más destacados en el ámbito policiaco al 15 de septiembre de 2015

Víctor Zárate

Con embozcada, matan a hombre en Putla

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso falleció Marco Solano Merino, quien contaba con 37 años de edad. Él había sido trasladado vía aérea a la ciudad de Oaxaca, luego de sufrir un atentado a balazos en su rancho que se localiza en Santa María Zacatepec, en Putla de Guerrero.

Familiares pidieron a la autoridad que investigue los hechos, ya que Marcos se encontraba en su domicilio, cuando fue llamado a otra de sus viviendas, en donde le fue tendida una emboscada. Él recibió nueve impactos de bala de grueso calibre.

El agente del Ministerio Público adscrito al centro hospitalario inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Muere una de implicadas en accidente automovilístico

En la sala de urgencias del también llamado Hospital Civil, falleció Josefina García Ramírez, originaria de Santiago Matatlán, ella resultó gravemente lesionada en el choque registrado el domingo pasado en la carretera que conduce de Oaxaca a Tlacolula.

Ella, junto a Matilda Osorio viajaba en un taxi de Matatlán, cuyo conductor se salió de su carril y se impactó con un Tsuru.

Investigan asesinato de Juan Luis Ceballos

El fiscal del Centro Histórico continúa con las investigaciones sobre el asesinato de Juan Luis Ceballos García que contaba con 34 años de edad. Este hombre había salido de su domicilio ayer a las 6 de la mañana.

Él abordaría un autobús hacia Miahuatlán de Porfirio Díaz en donde presta sus servicios en una escuela primaria, pero en el trayecto fue asesinado a balazos.

Las autoridades presumen que tenía problemas con varias mujeres, con quienes había hecho vida marital y dijeron que el posible móvil del asesinato había sido una cuestión de tipo sentimental, pero se logró establecer que esta persona tenía serios problemas con sus medios hermanos, ya que se disputaban varias propiedades que les había dejado su madre fallecida en años pasados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.