Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 18 de septiembre de 2015.

Víctor Zárate

Aparatoso accidente de moticiclista en Tlacolula

La carretera que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros continúa siendo escenario de aparatosos percances automovilísticos.

Anoche al filo de las 22:15 horas, se registró el derrapamiento de un motociclista Luis Manuel Arrazola Díaz de 28 años.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, quienes le brindaron los primeros auxilios, ´para después canalizarlo a la sala de urgencias de la clínica IMSS en Tlacolula de Matamoros.

Motociclista derrapa en Lachigolo

En los primeros minutos de la madrugada, otro motociclista derrapó de manera aparatosa y resultó con lesiones de consideración, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a la altura de San Francisco Lachigolo, Ever Robles de 36 años resultó con múltiples y severas lesiones, por lo cual fue canalizado a la sala de urgencias del hospital del seguro social de esta capital.

Inician investigaciones por asesinato de dos profesores

El fiscal comisionado en Juchitán de Zaragoza, inició el legajo de investigaciones correspondiente al asesinato de dos profesores, quienes se encontraban conviviendo con motivo de las fiestas patrias en un domicilio particular ubicado en la calle de procesión sin número, en donde estuvieron con sus victimarios.

Entre las víctimas se encuentra el profesor Edén López Gasga, quien tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero número 601 en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad de Oaxaca. El otro profesor es Eduardo López Sánchez de 37 años, tenía su domicilio en la quinta sección de Juchitán de Zaragoza.

El fiscal comisionado dio fe y ordenó el levantamiento de los dos cadáveres victimados a puñaladas.

Se asegura que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuentan con pistas para dar con el paradero de las personas responsables.

Continúan investigaciones por volcadura en Etla

El agente del Ministerio Público comisionado en la Villa de Etla, continúa con las investigaciones de la falta volcadura de un automóvil tipo Bora con placas de circulación XBJ-5595 del estado de Tlaxcala.

A la altura del puente del río Atoyac, en el tramo de camino estatal que conduce de Reyes a San Andrés Sautla, se registró la salida del camino y volcadura del automóvil, ahí perdieron la vida Eloy Alberto García, mientras que su esposa Alejandra Donají Herrera resultó seriamente lesionada.

Ella fue atendida en el lugar de los hechos y canalizada a la sala de urgencias del Hospital General, en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

Caen tres presuntos secuestradores en Juchitán

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Juchitán de Zaragoza o en el Istmo de Tehuantepec, así como elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo una exhaustiva investigación, en donde se logró la captura de tres presuntos secuestradores.

Se trata de Jonathan Zárate Zárate, Javier Santiago Sánchez y Luciano Carrasquedo Morales, quienes fueron detenidos como presuntos responsables de haber secuestrado y sepultado clandestinamente a un joven de 20 años, quien fue privado de la libertad el 16 de enero pasado.

Después de haber cometido el secuestro, los individuos presuntamente cobraron una fuerte suma de dinero.

Capturan a dos sujetos con 19 kilos de marihuana

En inmediaciones de  la colonia Los Pinos de Juchitán de Zaragoza fueron capturados Juan Antonio López y Azar Mabeth Jiménez Martínez, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa y con dos maletas de considerable volumen

Al ser detenidos para revisarlos, resultó que llevaban 19 kilos que resultó ser marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, como presuntos responsables de delitos contra la salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.