Reporte policiaco

 

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 22 de septiembre de 2015

Víctor Zárate

Detienen a presunto asesino de líder de transportistas

Anoche elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura del líder transportista Gilberto Luis Martínez, quien tienen librada una orden de aprehensión por tentativa de homicidio calificado, cometido en agravio del líder de transportistas Álvaro Reyes Sánchez.

Estos hechos ocurrieron el 19 de febrero del 20007, en la supercarretera Oaxaca- Cuacnopalam a la altura del kilómetro 163 +500.

En esa ocasión  Gilberto Luis  Martínez  a bordo de  un automóvil marca Nissan compañía de seis individuos plenamente identificados, atacaron al también líder de transportistas de la CTM  Álvaro Reyes Sánchez.

Gilberto Luis Martínez fue trasladado a la Penitenciaría central donde podrían ejecutarle otras órdenes de aprehensión, ya que se encuentra involucrado en múltiples hechos sangrientos entre la CTM y la CNP.

Intensa movilización policiaca

La noche de este lunes se vivió una intensa actividad policiaca en distintos puntos de la capital  y en Santa Cruz Xoxocotlán.

Se registró primero el robo de un taxi del sitio Reforma que circulaba por las principales calles de la ciudad.

Sujetos desconocidos pidieron al conductor un servicio para realizar un viaje especial a Zimatlán de Álvarez pero a la alatura del Fraccionamiento Reyes Mantecón, sus ásajeros lo amagron con arma de fueho y lo obligaron a entregar la cuenta del día y la unidad.

El vehúclo de motor fue encontrado cerca de la Ciénega, Zimatlán momentos después.

Robo en Coppel

También cerca de las 19:30 horas se registró un asaltó en la tienda Coppel que se localiza en la avenida Guadalupe Hinojosa, cuando seis sujetos fuertemente armandos irrumpieron a la tienda departamental  y asaltaron al personal y a los

Los asaltantes se dirigieron al banco y posteriormente al área de joyería donde se llevaron algunos productos y emprendieron inmediatmenete la huida. hasta el momento no se tienen cuantificado el monto de lo robado.

Elementos de las distintas corporaciones policacas iniciaron la búsqueda de estos sujetos, quienes presuntamente hueyeron en una camioneta tipo RAM de color blanco.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.