Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más destacados en el ámbito policiaco al 23 de septiembre de 2015

Víctor Zárate

Atentados a balazos a plena luz del día

Dos atentados a balazos se registraron a plena luz del día en la vía pública en distintos puntos de la entidad oaxaqueña.

-En el barrio San Juan de Cuilápam de Guerrero fue atacado a balazos Marciano Mendoza Avendaño, quien resultó gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

El estado de salud de Marciano Mendoza fue reportado como crítico, ya que uno de los impactos de bala, lo recibió en la cabeza.

-En el tramo de carretera de Ixtaltepec a El Espinal, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado a balazos el estudiante universitario, Manuel Toledo López de 25 años de edad.

Él se dirigía a su domicilio en El Espinal, cuando fue atacado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Casi linchan a persona, acusada de robo

Vecinos de las calles de Bustamante y Mina ayer por la tarde estuvieron a punto de linchar a Daniel Hernández Rodríguez de 30 años de edad, luego de ser señalado como autor del robo a un teléfono celular, en agravio de una joven que transitaba por ese lugar.

Él fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y detenido.

Motociclista lesionado al recibir impacto de auto

El motociclista José Alberto Martínez Martínez de 19 años de edad resultó gravemente lesionado luego de ser impactado por un vehículo tipo Volkswagen, esto sucedió a ayer en las Riveras del Atoyac a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Él fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

Como presunto responsable de este hecho, fue detenido Enrique Vázquez, conductor del automóvil Volkswagen, quien supuestamente realizó una maniobra en un lugar prohibido.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.