Revira edil de Tlacolula a funcionaria, la acusa de difamación

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 21 de septiembre de 2015.- El munícipe de Tlacolula de Matamoros, municipio perteneciente a los Valle Centrales, Pedro Ruiz González acusó a la directora del Instituto de la Mujer municipal, Ana Lilia Hernández  de difamación, amenazas y por desestabilizar al ayuntamiento tras las diversas acusaciones que ha vertido su contra en los últimos días.

Refirió que detrás de este conflicto en este municipio se encuentra la síndica municipal Elizabeth Sánchez González, quien pretende dejarlo en mal.

En conferencia de prensa, desmintió las acusaciones y señalamientos, además reconoció que se encuentra en un proceso en contra de su administración ante el Congreso local por la acusación de acoso laboral y amenazas en contra de la directora de este instituto municipal, Ana Lilia Hernández.

El munícipe señaló que estas dos integrantes del ayuntamiento no han contribuido de manera directa e indirecta en la estabilidad del municipio, el cual requiere de trabajo.

“Está en completa libertad, yo simplemente haría la invitación a que se sume al trabajo, Tlacolula requiere de mucho trabajo, la invito a que se ponga a trabajar. Hay muchos problemas en cuestiones de equidad de género que no se están atendiendo, porque la señorita se encuentra dando conferencias, difamando y en situaciones que no le competen, lo único que hace es una guerra sucia en mi contra”.

Indicó que lo han acusado de practicar la caza de animales en peligro de extinción, entre otras acusaciones, que son falsas.

Además dijo que Tlacolula cuenta con 28 mil 400 habitantes, y recibe un presupuesto anual superior a los 40 millones de pesos, los cuales se invierten en diversas obras en beneficio de la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.