‘Se han quedado cortas expectativas de crecimiento en México’, critica legisladora

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 3 de septiembre de 2015.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Leslie Jiménez Valencia, aseguró que a tres años del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, las expectativas de crecimiento se han quedado cortas.

De acuerdo a Jiménez Valencia, “más o menos se va de panzazo y hasta ahora Enrique Peña Nieto tiene un seis de calificación, que confirman las encuestas de opinión”

La diputada del PAN aseguró que existe una imagen desgastada del presidente y cuando tocan los bolsillos de las mexicanas y mexicanos es muy difícil percibir los beneficios de las reformas estructurales que se aprobaron a propuesta del jefe del Ejecutivo federal.

Jiménez Valencia dijo que las diputadas y diputados están a la espera del efecto que se había anunciado con bombo y platillo de las reformas estructurales.

Dijo también que los compromisos que Peña Nieto asumió para el Sur Sureste se han cumplido solo en un pequeño porcentaje.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús López Rodríguez, refirió que existen graves violaciones a los derechos humanos y ejecuciones extrajudiciales como los casos de Ayotzinapa, Tlatlaya y Michoacán.

Del mismo modo cuestionó el mal crecimiento económico y fue más allá al afirmar que el país se desmorona en el escenario social, económico, seguridad y empleo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.