Se realizan con normalidad elecciones en Enfermería

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 30 de septiembre de 2015.- En la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), este miércoles se realizaron con normalidad las elecciones del Consejo Técnico de la Facultad de Enfermería.

Luego de que ayer se realizaran elecciones para elegir a las y los docentes consejeros, quienes entran al cargo con la finalidad presidir la toma de decisiones en cuanto a situaciones académicas y administrativas.

Cabe recordar que estas elecciones estaban contempladas para realizarse la semana pasada, pero debido a la disputa interna por la Facultad de Enfermería, no se llevó a cabo y tuvo que posponerse.

El día de ayer se concretó con la elección de consejeros  técnicos, hoy se eligen a las y los estudiantes consejeros, sin embargo debido a que las condiciones de seguridad de la Facultad no son propicias para esta actividad, la directora, Luisa Chávez Solano determinó que estas elecciones se llevaran a cabo en la Preparatoria número 05.

El proceso electoral se desarrolla desde las nueve de la mañana de este día y culminaría a las 2 de la tarde.

Este mismo día se darán a conocer los nombres de las consejeras y consejeros estudiantes que integrarán este cuerpo colegiado en apoyo a las determinaciones que se lleguen a tomar en la Facultad de Enfermería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.