Taxistas de la CROC rechazan concesiones en Magdalena Apazco

 

Redacción

Oaxaca, Oax., 24 de septiembre de 2015.-  Taxistas afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos protestaron este jueves afuera del Palacio de Gobierno, durante la audiencia pública número 55 que encabezó el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo.

Abordada por la prensa, de la lideresa de taxistas de la CROC, Mayra Luis Martínez explicó que la protesta fue porque rechazan las concesiones  que fueron otorgadas en Magdalena Apazco.

Detalló que integrantes de su organización manifestaron, “en tiempo y en forma” metieron documentación en el cabildo en la que manifestaron su rechazo a las nuevas concesiones.

“Salieron seis nuevas concesiones, ahora dicen que son concesiones 2004 que se renovaron y que se hicieron efectivas”.

“El día lunes yo me comunique con Federico Islas le pedir una explicación  pero ellos se lavan las manos diciendo que no fueron ellos sino los pasados”.

La representante exigió al gobierno del estado que se rijan por la legalidad, argumentó  que el secretario de Transporte  Carlos Alberto Moreno Alcántara siempre alude a la ley de Transporte  pero “la ley de Transporte es a conveniencia” expuso Luis Martínez.

“No es posible que después de 11 años hagan efectivas estas concesiones, argumentó y exigió una explicación al gobernador del estado y al titular Sevitra, les explique  con documentos en mano que va a pasar en Oaxaca con respecto al transporte.

Nosostros necesitamos que nos expliquen quienes están implicados en el tema.

“Sabemos que en este gobierno los beneficiarios son los de la CTM”, remató

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.