‘Tormenta de sueños’, hoy en la CCO

Comunicado

Oaxaca, Oax., 10 de septiembre de 2015.- Con la presentación de 33 obras elaboradas en técnica mixta y pastel, este jueves se inaugurará la exposición pictórica colectiva de Maricela Romo y Beatriz Figueroa: Tormenta de sueños.

En la galería Liborio Navarrete, Maricela Romo compartirá 17 piezas y Beatriz Figueroa 16, en esta colección se observará mariposas, flores y paisajes.

La obra de Maricela Romo originaria de Jalisco y radicada en Oaxaca desde hace más de 30 años, se distingue por la síntesis de elementos expresionistas. Ha trabajado con pequeños en los talleres de pintura del parque infantil Luis Donaldo Colosio y ha participado en tres exposiciones colectivas. En 2002 fue alumna del taller de pintura en la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Beatriz Figueroa es oaxaqueña y autodidacta en la pintura; tiene en su haber seis exposiciones individuales y 12 colectivas destacándose las del Museo de los Pintores  Oaxaqueños, el Museo de Historia de Brownsville, Texas, el Taller Rufino Tamayo y la Casa de la Cultura Oaxaqueña. Ha sido tallerista de la Casa Hogar 1 y 2 del DIF y el Centro Cultural de las Canteras acercando las artes plásticas a niños y jóvenes.

Con la presencia de las autoras, la muestra pictórica colectiva Tormenta de sueños será inaugurada este jueves 10 de septiembre a las 19:00 horas y podrá ser visitada hasta el 14 de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.