Un Ángel necesita salvar su vida

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 21 de septiembre de 2015.- Familiares de Ángel de Jesús, un menor de 11 años que requiere de una cirugía en el corazón y pulmones, pidieron la ayuda de las personas oaxaqueñas para recabar tres millones de pesos y puedan trasladarse a Boston, Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

Ángel de Jesús fue diagnosticado con cardiopatía congénita, por lo que ha recibido cateterismo, sin embargo, sus pulmones siguen dañándose, además de necesitar oxígeno.

Juana Castellanos Ramírez, madre del menor, señaló que la operación podría salvarle y prolongarle la vida.

Este domingo en el municipio de Santa Cruz Amilpas, se realizó el Festival del Mariachi 2015 con una duración de 10 horas y con la participación de al menos ocho agrupaciones quienes asistieron en beneficio de este menor

La madre del menor indicó que aún les falta por recabar la mitad de lo requerido, porque la operación tiene un costo de 190 mil dólares, los cuales deberían ser depositados el próximo 15 de octubre, ya que la cirugía está programada para noviembre próximo.

“Es una cirugía de corazón y pulmones, nos dan un presupuesto de 190 mil 355 dólares que tenemos que depositar el 15 de octubre, él tiene que tener sus cirugías el 4, 5 y 9 de noviembre, así que nos vamos a Boston los últimos días de octubre. El 4 de octubre vamos a Tlanepantla, Estado de México a una exhibición de autos clásicos, ahí haremos una colecta con productos de la campaña Salvemos un Ángel”.

La mamá de Ángel proporcionó el número telefónico 044 951 569 76 48 para que todas las personas interesadas en apoyar a su hijo pueda ponerse en contacto con sus familiares;  mientras que en Facebook y Twitter pueden encontrar la página para apoyar con el nombre de Salvemos un Ángel.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.