Un sobrio empate

*Alebrijes igualó sin goles con Santos, actual campeón del futbol mexicano, en juego amistoso que se realizó en la Ciudad de México

 Adán Sandoval

México,D.F. 06 de septiembre de 2015.-Alebrijes cerró su agenda de partidos de preparación en el receso de la Fecha FIFA con un empate 0-0 con el Santos de Torreón, actual campeón del futbol mexicano, en un intenso duelo celebrado en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Un resultado que demuestra la intensa disputa en el terreno de juego, donde el equipo dirigido por Ricardo Rayas no tuvo desajustes en su funcionamiento a diferencia del duelo contra América y eso le permitió ser un adversario muy peligroso para el cuadro de los Guerreros.

Ambos equipos buscaron siempre la portería enemiga y quizá Alebrijes tuvo mayores opciones de conseguir ponerle número a la casa en este duelo que formó parte de las celebraciones por el 32 aniversario del cuadro del norte del país.

El técnico de la oncena zapoteca Ricardo Rayas echó mano en el primero de los dos tiempos de 30 minutos de que constó esta confrontación realizada en esta institución educativa, de lo mejor del repertorio, con el argentino Juan Manuel Cavallo como única novedad en la formación de la escuadra oaxaqueña.

Durante la primera mitad Alebrijes buscó el marco de Santos por las bandas aprovechando la velocidad de Alberto Medina y de Vinicio Angulo, pero la zaga del actual campeón del futbol mexicano nunca se quebró, por el contrario comandados por Izquierdos, limitó al ataque oaxaqueño a generar solo aproximaciones de gol, sin poder concretar esas opciones.

Para la segunda mitad Alebrijes por conducto de Eder Morales tuvo la gran opción de lograr anotar a la meta de Santos, pero su disparo casi a quemarropa fue detenido en forma exacta por el portero de Santos y al final de cuentas, este duelo de preparación no tuvo movimiento en el marcador.

La intención de Alebrijes fue tener actividad en este receso del torneo, aunque siempre para el equipo de Oaxaca,  esta clase de duelos, deja enseñanzas y sirve para que los jugadores de la oncena oaxaqueña mantengan su ritmo futbolístico.

 
 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.