Vigilan policías capitalinos y federales inmediaciones de San Lázaro

MVS

México, 1 de septiembre de 2015.- Con motivo del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se restringió la circulación desde esta madrugada en diferentes calles que circundan al Congreso de la Unión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cerró algunas calles como Sidar y Rovirosa, así como Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión.

También quedaron restringidos a la vialidad carriles del ala poniente entre Zapata y Sudar y Rovirosa, lo que conforma la parte trasera de la Cámara de Diputados.

Se prevé que a las 15:00 horas quede cerrada la circulación en el Eje 2 Norte, Congreso de la Unión, así como el tramo ya referido de Eduardo Molina.

En calles cercanas al recinto de San Lázaro se apostaron policías preventivos y elementos del agrupamiento de granaderos, para resguardar el palacio legislativo.

De hecho, personal de la Policía Federal también vigila las inmediaciones de la Cámara de Diputados y supervisa entradas, salidas y pasillos de San Lázaro.

Esta mañana un grupo de 120 personas jubiladas y pensionadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes portaban varios ataúdes, para protestar por la escasez de presupuesto dirigido a este sector.

Ningún hecho de violencia se ha registrado al momento, y se espera que esta tarde a las 17:00 horas el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asista a San Lázaro a entregar por escrito el Tercer Informe del gobierno de la República

Por esa razón se prevé el reforzamiento del operativo de vigilancia y vialidad, por lo que el número de elementos policiales será mayor  al que actualmente está desplegado en esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.