Acepta Osorio otra reunión con el Congreso para abordar fuga de ‘El Chapo’

Notimex

México, 15 de octubre de 2015.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo estar dispuesto a reunirse nuevamente con la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional a fin de informar de nueva cuenta sobre la fuga de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, tal y como se ha venido haciendo en los últimos meses.

Luego de que la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional ha expresado su interés de mandar llamar al secretario de Gobernación a fin de que explique el video con audio que se ha dado a conocer; el funcionario federal refrendó su disposición de reunirse con los senadores y diputados integrantes de esta Comisión.

El encargado de la política interior del país señaló que todos los materiales relacionados con el suceso, incluyendo los audios y videos de monitoreo, han sido entregados oportunamente a la Procuraduría General de la República, institución encargada de conducir las investigaciones.

Por último, Osorio Chong reiteró su compromiso con la transparencia y con una colaboración entre Poderes que permita esclarecer plenamente los hechos y castigar a todos y cada uno de los responsables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.