Adeudo con materialistas genera bloqueo a basurero municipal

Redacción / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 8 de octubre de 2015.- Agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) determinaron bloquear el acceso al basurero municipal de Oaxaca de Juárez.

Lo anterior tras los adeudos que la empresa Servicios de Ingeniería y Consultoría Ambiental (SICA) presenta con estos dos gremios sindicales, informó el secretario de  Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez del Real.

El funcionario del municipio de Oaxaca de Juárez dijo que dicha empresa tiene adeudos con transportistas de CTM y CNP, responsables del acarreo de material de cubierta para tapar la basura depositada en el transcurso del día.

Santillana aceptó que tal situación afecta el horario de recolección de basura en toda la capital del estado, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía, mientras se espera que sea retirado el bloqueo.

El servidor público llamó a las personas a evitar sacar su basura a la calle, afectando la imagen de la capital, además de poner en riesgo la salud de sus familias y vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.