Alebrijes, dispuestos a retomar el camino rumbo a la liguilla

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 14 de octubre de 2015.- Sin excusas, sin justificaciones, consciente de que los hechos han hablado por si solos, el  defensa de Alebrijes, Diego Sebastián “El Mariscal” Menghi,  resaltó que los últimos despistes que ha tenido el equipo de Oaxaca se deben a un bache, en el que inconscientemente entraron y que ahora, están dispuestos a poner todo en la cancha para revertir la situación y retomar el camino rumbo a la liguilla.

“No hay otra que decir, hemos caído en un bache, pero es necesario ser fuertes de la cabeza para revertir este momento”, dijo.

Menghi reconoció que en estos últimos juegos el asunto ha pasado más por distracciones que por falta de capacidad de un plante que fue diseñado para luchar por todos los honores en el torneo de Ascenso BBVA Bancomer.

-¿Cómo explicar el momento actual de Alebrijes?

Creo que Alebrijes está en un momento de altibajos, en un bache, del cual hay que ser fuertes de la cabeza para poder salir y afrontar con todo lo que resta del torneo, agarrar un impulso anímico para poder cerrar bien el torneo.

-¿Qué se debe hacer el sábado para sacar la victoria contra Zacatepec?

Pensar en los tres puntos, pensar en la victoria, jugar bien al futbol y hacer lo que el técnico nos pida para que el resultado se pueda dar contra Zacatepec.

-¿Qué le ha faltado a Alebrijes en estos últimos partidos?

Ser un poco más regular, ser un poco más contundentes a la hora de definir y también saber manejar mejor los partidos para que nos pueda dar el plus y por ende aspirar a la victoria.

-¿Crees que Alebrijes tendrá la personalidad para salir con los tres puntos en los partidos que le restan?

El equipo tiene un plantel vasto para poder pelear por los tres puntos en todos los juegos,  hay un plantel suficiente para poder terminar de la mejor manera y poder aspirar a la liguilla

-¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije?

Que confíe en este equipo, que lo venga a apoyar, que se sienta, que sea el jugador número 12 en las tribunas, que necesitamos de la afición de Oaxaca para que el equipo se haga más fuerte.

Corrigen detalles para buscar la victoria contra Zacatepec XXI

En el segundo día de preparación de la presente semana de cara al duelo de este sábado 17 de octubre vs Zacatepec XXI, el cuerpo técnico de Alebrijes, insistió en la necesidad de corregir todos los detalles que les han afectado en los dos últimos encuentros.

Rayas y sus colaboradores han realizado varios ajustes buscando que el equipo recupere la confianza en su estilo futbolístico, apoyados en la mística y personalidad con que afrontan todos los juegos.

Será en las próximas horas cuando se defina el cuadro titular que encare a los cañeros el fin de semana en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.