Alebrijes, Lobos y Mineros van por liderato en Ascenso MX

Notimex

México, 29 de octubre de 2015.- Este viernes dará inicio la jornada 13 del Torneo Apertura del Ascenso MX y tres equipos tendrán posibilidad de brincar hasta la cima, la cual tiene en su poder Juárez con 24 unidades.

La escuadra juarense jugará hasta el sábado de condición de visitante ante Celaya, así que su liderato estará en juego mañana frente a tres clubes.

A las 17:00 horas se jugará el primer choque en la cancha del estadio Universitario BUAP, cuando el local Lobos le haga los honores al histórico Necaxa con la intención de quedarse con las tres unidades.

Lobos es sublíder con 22 puntos, por lo que con una victoria se colocará en el primer puesto y bien podría ser escoltado por Alebrijes de Oaxaca, que también tiene 22 unidades y visitará a las 21:30 horas (tiempo del Centro de México) a Coras Tepic.

Mineros de Zacatecas, de igual forma, tiene opciones de comandar el Ascenso MX, para eso deberá esperar que Lobos BUAP y Alebrijes no ganen, y tendrán que superar a partir de las 22:00 horas a Murciélagos.

Los zacatecanos marchan en el cuarto sitio con 21 puntos, pero gracias a su mejor diferencia de goles cuenta con aspiraciones de ser primer lugar.

En otros frentes a celebrarse el viernes, a las 19:30 horas, Cafetaleros recibirá al Atlético San Luis; en tanto que Leones Negros de la Universidad de Guadalajara enfrentará en el estadio Jalisco a las 20:30 horas al Atlante, en duelo de ex equipos de Primera División y que en la actualidad están en puestos de liguilla en la «Liga de Plata».

A las 21:15 horas, Cimarrones de Sonora, que va en el último lugar con apenas ocho puntos, se medirá de local a Venados, que cosecha nueve unidades, así que el sótano estará en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.