AMLO reta al CISEN y Segob para que revele cómo sostiene su movimiento

MVS

México, 09 de octubre de 2015.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió a quienes lo acusan de no transparentar sus recursos preguntar al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y a la Secretaría de Gobernación (Segob) de dónde obtiene apoyo económico para realizar por 10 años giras en los diferentes estados del país.

Obrador respondió así a los señalamientos de la dirigencia nacional del PRD  y del gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón quienes han preguntado al político tabasqueño de qué vive.

El también ex jefe de gobierno capitalino dijo que sus  gastos son modestos, “los puedo pagar con el apoyo que me dan militantes de nuestro movimiento que cooperan, también con algunos libros que escribo y me pagan y de eso vivo, porque no estoy acostumbrado a los lujos. Solo les puedo decir también que no soy corrupto, que si fuese yo ladrón, ya me hubiesen callado o me hubiesen destruido, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, expresó.

Dijo que crece la preocupación de la “mafia del poder” de que su partido Morena encabece la única posibilidad de cambio y lo que propone es que se acabe con la corrupción que hay en el país, porque eso es el principal problema.

López Obrador añadió  que para quienes lo cuestionan el por qué lleva 10 años supuestamente haciendo campaña justificó que es  para lograr que exista la esperanza que las cosas cambiarán en beneficio del pueblo de México.

Cuestionado sobre la posibilidad de que se una al movimiento que encabeza Cuauhtémoc Cárdenas Obrador señaló que su única alianza es con la población del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.