Apoya gobierno en tareas de auxilio por descarrilamiento de vagón en Papaloapan

Redacción

Oaxaca, Oax., 16 de octubre El Gobierno de Oaxaca informa que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coadyuva en las tareas de auxilio y protección civil por el descarrilamiento de un vagón del tren de la empresa Ferrosur, el cual se registró alrededor de las 05:00 horas de este viernes, en la localidad de Vicente Camalote, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, región de la Cuenca del Papaloapan.

 De acuerdo con información preliminar proporcionada por las corporaciones de seguridad pública, hasta el momento no  se reporta la pérdida de vidas humanas, sino solamente daños materiales.  

 Información recabada en la zona, indica que el tren procedente de Orizaba, del estado vecino de Veracruz, realizaba maniobras para seguir su ruta hacia la ciudad de Coatzacoalcos -alrededor de las 05:00 horas- cuando uno de los vagones se descarriló, dañando el resto de los furgones que quedaron varados, obstaculizando la vía principal.

 De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, el accidente ocurrió en los límites de Oaxaca y Veracruz, el cual fue atendido de manera inmediata por autoridades de ambas entidades.

 

Tanto elementos de seguridad pública, como de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), realizaron recorridos de inspección de seguridad y vigilancia por la zona,  auxiliando en las tareas de auxilio y apoyo en el tramo ferroviario que atraviesa estas dos entidades hermanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.