Cancela Senado centros de acopio por huracán ‘Patricia’

MVS

México, 25 de octubre de 2015.- El Senado de la República canceló la instalación de los dos centros de acopio que había habilitado para recolectar víveres y medicamentos para  la población que se viera afectada por el huracán Patricia.

El  presidente de la Mesa Directiva, Roberto Gil señaló que luego de que este fenómeno meteorológico se degradara a tormenta tropical se tomó esta decisión ya que las autoridades han anunciado que no se requerirá apoyo ciudadano.

El legislador reconoció la responsabilidad de la población en riesgo que al tomar medidas de protección civil evitó que hubiera pérdidas humanas.

Y es que después de que el fenómeno natural alertara a todos los sistemas de protección civil del país y la observación internacional por sus dimensiones, en el transcurso de la noche del sábado terminó por degradarse.

Al respecto Roberto Gil dijo que no obstante esta condición las muestras de apoyo y el hecho de que la población siguiera las indicaciones de las autoridades, evitó que el fenómeno natural cobrara alguna víctima fatal.

Los centros de acopio habían sido habilitados desde la tarde de ayer en la Nueva Sede del Senado de la República, en Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc; y en la Casona de Xicoténcatl número 9, colonia Centro, en la antigua Sede del Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.