Comité de padres piden que IEEPO haga cumplir la Ley

Sayra Cruz/Foto: Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 12 de octubre de 2015.- Integrantes del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria  España que se localiza en la colonia Reforma, pidieron al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) que haga cumplir la Ley y a docentes que no quieran trabajar que se retiren del servicio educativo para no hacer más daño a la niñez oaxaqueña.

Lo anterior, luego de que una veintena de madres y padres llegaron al plantel educativo con sus hijas e hijos para exigir clases.

El tesorero del Comité Francisco Mauro Ortega, señaló que las madres y padres están hartos de la suspensión de clases, por lo que dijo, se están uniendo para exigir al gobierno del estado que se cumpla la Ley y a los maestros se les haga cumplir con su labor como servidores públicos.

Señaló que las madres y padres de los aproximadamente 600 estudiantes de este plantel están inconformes con las  constantes actividades sindicales, no obstante será en la asamblea donde se decida la postura con los 30 docentes de esta escuela y las actividades a seguir.

Mauro Ortega hizo un llamado a las y los docentes para que se sumen para superar el rezago educativo en la entidad y se apueste por la educación de calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.